Cursos y Talleres
Lugar
Campus Fundación Ibercaja
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Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127
Zaragoza 50014
976 971 988
Fechas y Horario
Del 12 de diciembre al 13 de diciembre
12 y 13 de diciembre, de 9 a 15 h. Para acceder al centro será necesario presentar el código QR que se obtiene al finalizar la inscripción
Precio
Alumni Campus Fundación Ibercaja: 120,00€
Clientes Ibercaja: 120,00€
Básico:150,00€
Aforo máximo: 15
Plazas disponibles: 13
Actividad bonificable por FUNDAE
Las empresas más avanzadas reciben las quejas y reclamaciones como una segunda oportunidad para tratar al cliente de forma correcta, al tiempo, que toman buena nota para que no se produzcan en el futuro las causas que dieron origen al descontento del cliente.
En este curso se enseñan las técnicas que son utilizadas por los mejores expertos en el tratamiento de quejas y reclamaciones, mostrando los mecanismos psicológicos y las emociones que se producen en el cliente en aquellas ocasiones en las que considera que no ha sido tratado como se merece.
Metodología
- Explicaciones por el profesor.
- Estudio de casos prácticos.
- Videos explicativos.
- Resolución de problemas.
Ponente:
Ramiro Canal Martínez
Psicólogo experto en Recursos Humanos Negociador Internacional Sénior por la Universidad de Harvard
Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.
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