Cursos y Talleres
Atención al cliente en Hostelería. Gobierno de La Rioja
Lugar
Fundación Ibercaja La Rioja
Plaza Diversidad 2
Logroño 26001 (LA RIOJA)
941 286 826
Fechas y Horario
Del 28 de octubre al 25 de noviembre de 2024
Lunes a viernes, 9.30 a 13.30 h.
Precio
Actividad Gratuita
Curso Atención al cliente en Hostelería. Se trata de un curso gratuito, gracias a la financiación del Gobierno de La Rioja, el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo.
Criterios de acceso del alumnado:
No se requiere ningún requisito para acceder a la formación, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Duración del curso:
60 h. de formación + 10 h. de inserción laboral + 10 h. de manipulación de alimentos.
Puedes descargarte el Programa Formativo en el documento adjunto.
Inscripción a través de la página de cursos del Gobierno de La Rioja (disponible en el enlace).
Si tienes cualquier consulta escríbenos a:
Dirigido a
Prioritariamente a desempleados/as (con algunas plazas también disponibles para ocupados/as).
Objetivos
Atender a los clientes en el entorno de la hostelería, realizando una correcta recepción de los mismos mediante la aplicación de las técnicas de atención y comunicación según el tipo de cliente y el tipo de demanda de información o reclamación efectuada, así como gestionar los programas de fidelización y evaluación después de la realización del servicio.
Programa
Módulo 1. Técnicas de atención al cliente en Hostelería (20 horas).
Módulo 2. Fases de la atención al cliente en Hostelería (20 horas).
Módulo 3. Gestión de reclamaciones en Hostelería y resolución de conflictos.
Documentos
Organizado por
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.