El curso completo se compone de dos trimestres y la inscripción es trimestral.

El Centro Ibercaja La Rioja programa de nuevo su taller avanzado de Almazuelas Riojanas y sus diferentes técnicas, indicado para todas aquellas personas que deseen descubrir nuevas posibilidades en esta vistosa variedad de artesanía textil tradicional.

El curso, impartido por la artesana textil María Antonia Narro, va dirigido a todo tipo de público, y se desarrollará en un nivel de perfeccionamiento, explicando cada una de las técnicas desde sus elementos iniciales, para ir profundizando y ejecutando trabajos de mayor complejidad.

TARIFAS:
• Tarifa general: 130 euros por trimestre
• Clientes Ibercaja: 105 euros por trimestre

PLAZOS DE MATRÍCULA:

• A partir del 18 de julio podrás ver en detalle toda nuestra nueva oferta de CURSOS Y TALLERES  LA RIOJA 2023/2024.

• La matrícula online se habilitará el miércoles 6 septiembre a las 10:00 h. para el área de SALUD Y DEPORTE, el jueves 7 de septiembre a las 10:00 h. para el área de PSICOLOGÍA, HUMANIDADES  Y GASTRONOMÍA y el viernes 8 de septiembre a las 10:00 h. para el área de ARTES PLÁSTICAS y ESCOLARES.

• Las plazas que no se hayan cubierto a través de la inscripción online podrán ser solicitadas, a través de inscripción presencial o telefónica, a partir del lunes 18 de septiembre.

Infórmate en el mismo Centro Ibercaja La Rioja.

Público en general.

Del 2 de octubre al 18 de diciembre de 2023.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles