Esta actividad pertenece a Acción Social

En el Centro Fundación Ibercaja Guadalajara, Cruz Roja lleva a cabo, de manera gratuita, actividades de refuerzo escolar dirigidas a niños y niñas que cursan educación primaria. El objetivo es mejorar sus procesos de integración y éxito escolar, así como fortalecer sus competencias personales y relaciones sociales. Se les apoya en la realización de sus tareas escolares, animación a la lectura… Al finalizar las tareas, se les deja un espacio para actividades lúdicas y de ocio, donde se realizan juegos y se fomenta la interacción y la creatividad de los niños y niñas.

Estas actividades se llevan a cabo por personas voluntarias de Cruz Roja, y se enmarcan dentro del proyecto Criando en positivo, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Dirigido a

Familias residentes en Guadalajara, en situación de vulnerabilidad, con hijos e hijas de entre 6 y 12 años.

Logo Cruz Roja
junta de comunidades de clm