Ana Ezquerro programa en Fundación Ibercaja La Rioja un completo programa innovador diseñado para activar el cuerpo, estimular la mente y fomentar el desarrollo personal a partir de los 60 años. Una experiencia transformadora a través de ejercicios físicos, música, dinámicas de grupo, estrategias para mantener una mente activa y positiva, y herramientas de crecimiento personal. Este curso te guiará hacia un bienestar integral y una vida activa y plena.

Descubre cómo mantener el equilibrio emocional, la mente despierta, la atención y la vitalidad. Un espacio para aprender y practicar hábitos saludables que fortalecen el cuerpo, mente y espíritu a partir de los 60 años. Incluye ejercicios adaptados de Biodanza (no hace falta saber bailar), respiración, relajación, meditaciones guiadas, y técnicas para mejorar la concentración y la memoria.

Una experiencia lúdica, musical, creativa, vital y afectiva a través de ejercicios suaves de movimiento corporal que nos ayudan a conectar con nuestras emociones.

Desarrollaremos la expresión, la creatividad y la conexión con el grupo, ayudándonos a crear vínculos, reforzando la motivación, la comunicación y la salud. Aprenderemos herramientas para comunicarnos mejor, potenciando la alegría y disminuyendo el estrés y las tensiones que se manifiestan en el cuerpo.

Público en general +60 años.

Va a ser un espacio para:

• Flexibilizar el cuerpo
  • Mejorar la comunicación
  • Profundizar en el autoconocimiento
  • Crear vínculos
  • Desarrollar la creatividad
  • Aumentar la capacidad de escucha
  • Resolver los conflictos
  • Equilibrar la autorregulación entre la acción y el descanso
  • Fortalecer el valor y la confianza
  • Desarrollar la autoestima y mejorar la expresión emocional
  • Restaurar el sentido de pertenencia y favorecer las relaciones humanas sanas