Este 5 de junio de 18 a 20:00 MobilityCity acoge la VII Jornada dedicada a la Seguridad Vial y Movilidad, en la que se refleja la importancia de la seguridad, presente cada día más, con las nuevas formas de desplazamientos y movilidad existentes. De ahí que el lema de esta edición sea tan claro y conciso: TODOS SOMOS MOVILIDAD.

ATARVEZ que engloba a los talleres de reparación vehículos de la provincia de Zaragoza, está en constante diálogo tanto con los organismos oficiales vinculados a la automoción como con los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Ponentes de relevancia como la Unidad Militar de Emergencias la Jefatura Provincial de Tráfico y la Fundación Educatráfic son los elegidos para transmitir y concienciar a los asistentes sobre seguridad y responsabilidad al encontrarnos tanto en un vehículo como fuera de él, circulando por vía pública.

Se exhibirá un circuito con gafas que simulan efectos de alcohol y drogas, así como un simulador de vuelco de vehículo ubicado en la entrada del evento.

18:00h Recepción de asistentes

18:15h Bienvenida

D. Jaime Armengol, coordinador de Mobility City

18:20h Inauguración del acto