El Vicecónsul adjunto de la República Federal Alemán, Herr Patrick Heinz, visitará el Espacio Joven de la Fundación Ibercaja en el que el Colegio Alemán de Zaragoza organiza su sexta edición de las Jornadas de Orientación Universitaria dirigidas a los alumnos de 4º ESO y Bachillerato que buscan tener un primer contacto con la universidad.

A partir de la 15:20h las charlas estarán abiertas al público, previa inscripción en el formulario de Espacio Joven Ibercaja hasta completar el aforo. Si estás interesado/a puedes inscribirte en alguno de los siguientes enlaces:

Por último, una vez finalizadas las charlas y a partir de las 17 horas, comenzará la feria de universidades. Será de acceso libre (no necesitará inscripción) y podrá asistir cualquier interesado hasta las 18 horas. Contará con puestos informativos de la Universidad San Jorge, Universidad de Zaragoza, Universidad de Navarra, Centro de Estudios CID, Universidad de Nebrija, Escuela politécnica de La Almunia, Universidad CEU San Pablo, Universidad Pontificia Comillas, Universidad Europea, Universidad de Münster, SDI München Insternationale Hochschule, DAAD, THWS, Feda Madrid, Feda/EWA Barcelona y ESIC.

Alumnos de 4º ESO y Bachillerato

Organizado por