Congresos y Jornadas
Lugar
Campus Fundación Ibercaja
Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127
Zaragoza 50014
976 971 988
Fechas y Horario
27 de septiembre
Miércoles, de 18 a 20.30 h. Para acceder al centro será necesario presentar el código QR que se obtiene al finalizar la inscripción
Precio
Actividad Gratuita
¡Un evento mágico para un curso mágico!
En Campus Ibercaja a través de la oferta formativa y de servicios de Campus Ibercaja queremos que el curso 2023-2024 sea un curso mágico para el desarrollo personal y profesional.
Indagaremos en el arte de la anticipación, comunicación, persuasión, influencia y atención como instrumentos para lograr principalmente dos objetivos tanto en el ámbito personal como profesional: ser capaces de re-ilusionar a nuestros equipos/clientes y alcanzar cotas de éxito mayores.
Mariano Torrente. Directivo, conferenciante e ilusionista. Ingeniero superior industrial (UAN) con intercambio en Finlandia (HÄMK) y MBA por el IESE. Ha trabajado en consultoría estratégica (Accenture y A.T Kearney), en Organismos Internacionales (Naciones Unidas-UNICEF) y en la industria (Verisure y Mastercard), focalizándose en los ámbitos de la estrategia corporativa y la tecnología. Actualmente trabaja como director de relación con grandes clientes Mastercard España.
Sus áreas principales de trabajo son la magia de cerca y el mentalismo. Ha tenido la oportunidad de aprender junto a grandes maestros como Juan Tamariz. En el panorama anglosajón, algunos de sus referentes son: David Blaine, Asi Wind, Nate Staniforth o David Kwong.
Empresarios y profesionales con inquietud de conocer al detalle la oferta formativa, las instalaciones y servicios de Campus Ibercaja 23-24.
18.00 h.- Bienvenida a cargo de D. José Luis Rodrigo. Director general Fundación Ibercaja
18.10 h.- Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora Campus Ibercaja
18.20 h.- “Real magic for the bussines world” a cargo de Mariano Torrente y su equipo.
19.20 h.- Breve presentación de los colaboradores y formadores Campus Ibercaja:
20.15 h.- Vino español. Feedback al aire libre entre todos los participantes interesados, profesores y colaboradores.
La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.
Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades, regístrate aquí.
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.