Es imprescindible estar inscrito para poder asistir.

Esta actividad pertenece a Semana de la Educación Financiera 2023

Convencidos de que la rentabilidad económica pasa por lograr una producción más sostenible, Fundación Ibercaja acoge la jornada 'Rentabilidad económica y Agenda 2030: un binomio clave para las empresas'Pacto Mundial de la ONU España y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), en colaboración con la Fundación Ibercaja, organizan esta jornada para presentar el informe “Sostenibilidad y rentabilidad económica” en el marco de la Semana de la Educación Financiera.

En este evento presencial en Zaragoza, abordaremos las oportunidades de negocio y la rentabilidad económica ligada a la Agenda 2030. Además, contaremos con la presencia de empresas aragonesas que ya están liderando la sostenibilidad en la región y que nos presentarán casos de éxito en los ODS más estratégicos en sus negocios.

Acompáñanos y descubre cómo transformar tu estrategia empresarial hacia modelos más sostenibles y rentables.

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible