MentorizAJE culmina su novena edición en una ronda final de presentaciones llamada el “Pitch final”.

En este pitch final, cada finalista presentará frente a la audiencia, en un breve discurso, su colaboración, las sinergias posibles, cómo han llegado o podrían llegar a realizarlas y cómo son el equipo ideal.

Te recordamos quiénes fueron ganadores del MentorizAJE Talent Show que celebramos el pasado mes de junio:

En esta etapa final, cada candidato presentará en vivo ante el público, estos logros obtenidos.

Jóvenes empresarios.

12:15h - Recepción de asistentes

12:30h – Bienvenida Fundación Ibercaja - Mayte Santos, jefa del área de desarrollo profesional

12:35h - Apertura Institucional – Ana López Ferriz, Directora Gerente del INAEM