Fundación Ibercaja La Rioja acoge el IV Congreso Internacional World Fellows España WFE y Washington World Fellows WWF.

Este 25 de julio celebraremos el congreso anual bilingüe entre los integrantes del programa en ambos países. Se trata de presentar las conclusiones de los estudios realizados durante el curso escolar. En este caso los “Fellows” han trabajado en la “representación de valores sociales en productos multimedia de cada país”.

Entrada libre hasta completar aforo.

Jóvenes y público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible