Esta actividad pertenece a Ciclo. Descifrando el mundo actual

Fundación Ibercaja Actur cierra el ciclo Claves para entender el presente. Descifrando el mundo actual con una interesante conferencia.

El 4 de noviembre de 2024, los estadounidenses deciden en las urnas y esa decisión es fundamental no solo para ellos, sino para toda la globalidad del planeta.

Todos sabemos que las elecciones norteamericanas tienen un impacto multifacético en el resto del mundo: economía, comercio, seguridad, medioambiente…

Por eso, Fernando Ibáñez, de forma amena y divulgativa, analizará los resultados de esas esperadas elecciones y expondrá cómo afectarán al resto de las naciones.

Dirigido a

Público adulto en general, que sienta curiosidad por la situación geopolítica actual y quiera adentrarse en una realidad contemporánea que nos afecta de manera global.

Imparte

Fernando Ibáñez. Doctor en Conflictos, Seguridad y Solidaridad por la Universidad de Zaragoza.

Fernando Ibáñez | Casa África (casafrica.es)

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos