Fundación Ibercaja La Rioja acoge esta jornada para mejorar nuestras Habilidades Comunicativas en colaboración con E-mocionado (Clúster para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional).

La jornada será guiada por Vanesa García Urbina, de Escuela GanasdeVivir (Psicología y Desarrollo Personal) que nos hablará sobre la importancia de mejorar nuestra Comunicación de cara a afrontar mejor nuestro día a día.

Vanesa García Urbina es Psicóloga, fundó la Escuela GanasdeVivir y tiene más de veinte años de experiencia en el mundo de la Psicología y los Recursos Humanos.

Entrada libre previa inscripción hasta completar aforo.

Público en general.

¿Qué es la comunicación?

¿Cuidas tu forma de comunicarte?

¿Quieres adquirir herramientas para comunicarte mejor?

¡Te esperamos!

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos