Esta actividad pertenece a Revisitando a Sagasta (2ª parte)

Fundación Ibercaja La Rioja acoge gustosamente la segunda parte del Ciclo “Revisitando a Sagasta”, que se compone de tres conferencias organizadas por la Fundación Práxedes Mateo Sagasta y el IER Instituto de Estudios Riojanos acerca de la figura de nuestro ilustre riojano.

Este ciclo, de carácter divulgativo y variado, nos permitirá retomar diversos aspectos de la personalidad de Sagasta que ayudarán a completar su semblanza cuando nos acercamos al año 2025, en el que se cumplirá el 200 aniversario de su nacimiento.

Esta tercera y última de las conferencias del ciclo lleva por título “Revisando la oratoria de Sagasta desde la Nueva Retórica” y estará impartida por D. José Antonio Caballero, de la Universidad de La Rioja.

Coordinan el Ciclo: D. José Luis Ollero Vallés y Dª. Cristina Sáenz de Pipaón Ibáñez.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible