Fundación Ibercaja le invita a la conferencia ¿Qué le pasa a mi madre?, ofrecida por la psiquiatra Patricia Gracia García. En ella abordará, con sensibilidad y rigor, los aspectos menos conocidos de la demencia, como los síntomas psiquiátricos que suelen afectar tanto al paciente como a sus cuidadores, ofreciendo una visión práctica y humana sobre los desafíos de cuidar a una persona con demencia.
La charla, basada en el libro ¿Qué le pasa a mi madre?, recientemente publicado por la doctora, combinará ciencia, divulgación y herramientas terapéuticas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y pacientes que enfrentan esta enfermedad.
La Dra. Patricia Gracia García, zaragozana de nacimiento, es psiquiatra con especial interés en psicogeriatría y una apasionada divulgadora de temas relacionados con la salud mental. Con más de 15 años de experiencia, compartirá casos reales y consejos prácticos para afrontar los cambios emocionales y conductuales que la demencia trae consigo.
La conferencia contará con la participación del Dr. Javier Olivera Pueyo, jefe de Sección de Psiquiatría del Hospital San Jorge de Huesca y co-responsable del programa de psicogeriatría del mismo.
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.