Conferencias y Mesas Redondas
Observatorio de la mujer trabajadora. Edición Aragón
Lugar
Campus Fundación Ibercaja
Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127
Zaragoza 50014
976 971 988
Fechas y Horario
18 de septiembre de 2023
Lunes, de 18 a 20 h. Para acceder al centro será necesario presentar el código QR que se obtiene al finalizar la inscripción.
Precio
Actividad Gratuita
Presentación de la VI edición del Observatorio de la Mujer Trabajadora en Zaragoza, con motivo de la celebración del día internacional de la igualdad salarial.
Tras las ediciones de Madrid, Barcelona, Málaga, el próximo 18 de septiembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar la presentación de la Sexta edición del Observatorio de la Mujer trabajadora en Zaragoza.
El estudio, realizado por Mutua Universal, en colaboración con la Fundación Personas y Empresas, analiza la actividad y presencia de la mujer en el entorno laboral; analiza anualmente la presencia y actividad de la mujer en varios aspectos del entorno laboral como la ocupación, la brecha salarial o el teletrabajo, entre otros.
La jornada coorganizada por Fundación Ibercaja y Fundación Personas y Empresas (AUREN Spain), se celebrará en el Campus de Ibercaja, Carretera de Cogullada, 127. Zaragoza.
Programa
18:00 h.- Bienvenida y apertura institucional por parte:
- Natalia Chueca. Alcaldesa Ayuntamiento de Zaragoza.
- Javier Cantera. Presidente Fundación Personas y Empresas. Y Presidente de Auren Consultores.
- Carlos Banqué. Director Territorial de Aragón Mutua Universal.
- José Luis Rodrigo Escrig. Director general Fundación Ibercaja
18:15 h.- Presentación estudio “Observatorio Mujer Trabajadora_Aragón”.
- Susana Mato. Directora responsabilidad social corporativa y relaciones institucionales Mutua Universal.
18:30 h.- Mesa 1 “Bienestar Emocional y Mujer Trabajadora”
- Marta López Raimundo. RRHH de Henneo, experta en igualdad y Business Partner de unidades de negocio.
- Juan Cánovas Carrillo. Vice President Human Resources Atlas Copco.
- Rosa Beltrán. Directora talento DKV seguros.
- Pilar Franca. Sustainable Development & People directora SAICA.
19:00 h.- Mesa 2 “Bienestar Económico y Mujer Trabajadora”
- Esther Burges Plasencia. Jefa de cultura corporativa y experiencia del empleado de Ibercaja Banco.
- Nita Macía. Directora Clúser de turismo sostenible de Aragón.
- María Leciñena Sancho. Directora Financiera Corporativa-Grupo Artal.
Modera el evento:
- Bernabé Pérez. Director de Fundación Personas y Empresa.
19:30 h.- Cierre y conclusiones
19:40 h.- Vino español y Networking
La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.
Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades, regístrate aquí.
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.