ANESDOR y UNE organizan conjuntamente el 29 de mayo la Jornada “Normalización de motocicletas, sus componentes y equipamiento”, que estará abierta a todos los profesionales interesados en conocer con más profundidad cómo funcionan los procesos de creación y modificación de normas (ISO, CEN y UNE) que afectan al sector de la moto y otros vehículos ligeros, y cómo se puede seguir y participar en aquellos procesos de interés para cada empresa.

• 10:30h Recepción y café.

• 11:00h Sesión de introducción a la normalización de motocicletas y vehículos ligeros (opción de conexión online para este punto):
    • Visión general de la normalización aplicada a motocicletas y vehículos ligeros, industria auxiliar y equipamiento de motoristas.
    • Reunión abierta del subcomité "Ciclomotores, motocicletas y otros vehículos ligeros motorizados" (UNE CTN-UNE 26/SC 5) para tratar las normas en revisión/ejecución actualmente.

• 12:30h Visita guiada:
    • Proyecto Mobility City.
    • Exposición “De la pista al asfalto” (coches superdeportivos y clásicos).
    • Exposición “Mototech2024” (nuevas tecnologías aplicadas a las motocicletas, componentes y equipamiento).

• 13:30h Almuerzo networking.