Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web www.fundacionibercaja.es, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados.
Puedes aceptar el uso de todas las cookies pulsando el botón “ACEPTAR” o configurar o rechazar su uso pulsando en el botón “CONFIGURAR". Para conocer más información sobre las cookies que utilizamos o cómo eliminarlas, visita nuestra "Política de cookies".
Panel de configuración de cookies
Al pulsar “Guardar configuración”, se guardará la selección de cookies que hayas realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Profesionales de la comunicación, el sector turístico y gestores de destinos turísticos
Programa
La distancia forzosa nos anima a comunicar y a escuchar más y mejor. Las conversaciones son más intensas, las referencias más ricas y las ideas más libres de preconcepciones. Por ello, es fundamental poder escuchar la experiencia de tres grandes expertos en comunicación y su punto de vista sobre cómo comunicar en épocas de crisis.
En esta mesa redonda tendremos el placer de contar con:
Mónica Deza. Consejera independiente de la aseguradora AXA, CEO de la consultora digital BendIT y miembro de la comisión de transformación digital del Círculo de Empresarios. https://www.linkedin.com/in/monicadeza/