Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Martes de libros de Fundación Ibercaja inaugura un nuevo curso con la presentación de El clan, el nuevo thriller de Carmen Mola que más de dos millones de lectores están esperando, una oportunidad única para descubrir el emocionante desenlace de la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco.

El clan es una novela negra al más puro estilo de Carmen Mola, el seudónimo con el que tres autores -Antonio Mercero, Agustín Martínez y Jorge Díaz- decidieron firmar su primera novela escrita a seis manos, La novia gitana, a la que seguirían La red púrpura, La nena y Las madres. En 2021 Carmen Mola obtuvo el Premio Planeta con La Bestia, un apasionante thriller histórico que se ha convertido en la novela más vendida de toda su obra.

En esta quinta entrega de la serie de la inspectora Elena Blanco, Carmen Mola nos sumerge en una trama magnífica, brutal y enormemente adictiva. Elena Blanco, inspectora de la Brigada de Análisis de Casos (BAC), se enfrenta a su peor enemigo: una poderosa organización conocida como El Clan, que incluye personalidades del mundo empresarial, político, judicial y policial. Enfrentarse a El Clan significa casi con certeza acabar muerto, pero la BAC acepta el desafío.

No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre este emocionante desenlace y de sumergirte en el fascinante mundo del género negro y policíaco de la mano de Carmen Mola. ¡Te esperamos!

El ciclo Martes de Libros de Fundación Ibercaja se ha consolidado, a lo largo de cinco años de andadura, como un espacio de referencia para los amantes de la literatura, ofreciendo una plataforma para la presentación de novedades literarias, encuentros con autores y debates sobre temas de actualidad. Gracias a su calidad y a la variada programación, ha logrado atraer a un público fiel y entusiasta, convirtiéndose en una cita imprescindible en el panorama cultural aragonés.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles