Fundación Ibercaja La Rioja retoma el Ciclo Los martes a la montaña que organiza la Sociedad de Montaña Sherpa.

Esta cita, sirve como presentación a las Jornadas de Divulgación de los Deportes de Montaña, que este año llegan a su XLVI edición, proyectaremos este documental “Caminando por el techo de África” filmado en Tanzania y que recoge los trekkings a los volcanes del Meru y del Kilimanjaro.

Se trata del diario de una ascensión al monte Kilimanjaro por la ruta Machame con aclimatación previa mediante la ascensión al monte Meru. Dos trekkings que se desarrollan en dos parques naturales diferentes enlazados como uno solo.

Entrada libre previa inscripción hasta completar aforo.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades