Es un evento para los miembros de la Comunidad Alumni Campus Ibercaja, y todo aquel que tenga interés en asistir a la conferencia. Para participar, si no eres alumni, te agradeceremos que te registres en la comunidad alumni a través de  este enlace.

Liderar es crecer y hacer crecer.

El liderazgo versa sobre la grandeza y el servicio. La grandeza es el resultado de la práctica de la virtud de la magnanimidad; el servicio es el resultado de la práctica de la virtud de la humildad.

El liderazgo es una forma de ser, y puede ser vivido por cualquier persona independientemente de su lugar en la sociedad o su papel en una organización. El liderazgo no es exclusivo para una élite, no es vocación de unos pocos sino de muchos.

Nuestra visión del liderazgo responde a las demandas más auténticas de la naturaleza humana y a las aspiraciones más nobles del corazón.

El Sistema Liderazgo Virtuoso es la primera aproximación sistemática y holística al liderazgo desde la ciencia de la virtud (aretología), cuyo origen se remonta a la Antigua Grecia.

18.30 h.- Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora de Campus Ibercaja

18.40 h.- “Liderazgo Virtuoso: el poder de la magnanimidad” a cargo de Alex Havard.

19.40 h.-  Finalizaremos con un Vino español

Ponente:

Alex Havard. De origen francés, ruso y georgiano, Alexander Havard es el creador del Sistema Liderazgo Virtuoso. Sus libros “Liderazgo Virtuoso” (2007),“Creados para la grandeza” (2011), “Del temperamento al carácter” (2018), “Corazón libre” (2019), “Coaching con Juana de Arco” (2020) y “Mi camino hacia el liderazgo virtuoso” (2021)  se han traducido a más de 20 idiomas. Alexander se graduó en Derecho por la Universidad René Descartes de París y ejerció como abogado en Estrasburgo y Helsinki en los años 1980-1990. Vive en Moscú. Alexander es el fundador de muchos institutos de Liderazgo Virtuoso en los cuatro continentes.
Recientemente publica en castellano su último libro "7 PROFETAS: Un análisis de la crisis mundial" .  EUNSA.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos