Fundación Ibercaja La Rioja acoge esta interesante conferencia organizada por la revista literaria Fábula que va a ser impartida por Juan Manuel Gómez García, ingeniero industrial e ingeniero informático especializado en desarrollos con Inteligencia Artificial (IA).

En esta conferencia, dirigida a cualquier persona interesada en el tema, expondremos los elementos básicos de la IA, los tipos de aplicaciones de autoaprendizaje y el uso de aplicaciones concretas enfocadas a la creación y revisión literaria, así como las aplicaciones que detectan el uso de la IA en la redacción de un texto.

La aplicación de la IA suscita no pocos temores, pero lo que se pretende es mostrar alguna de las vías que pueden transformar la IA en nuestra aliada a la par que es considerada de gran utilidad para un amplio sector de nuestra cultura riojana, que halla en la escritura, una salida a sus inquietudes creativas.

Entrada libre previa inscripción hasta completar aforo.

Las reservas serán efectivas hasta cinco minutos antes de comenzar la actividad.


Dirigido a

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Organizador

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.