Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Caja de música de Fundación Ibercaja te invita a embarcarte en un viaje mágico con "La Flauta Mágica" de Wolfgang Amadeus Mozart. Esta obra maestra del singspiel abre múltiples puertas: desde las impresionantes arias de la Reina de la Noche hasta el amor inocente de Papageno y Papagena, pasando por la profunda simbología masónica que subyace en toda la obra. La historia sigue a Tamino y su búsqueda para rescatar a Pamina, enfrentándose a pruebas que simbolizan la lucha entre la luz y la oscuridad.

La música de Mozart brilla en cada rincón de esta ópera, con una orquestación brillante y arias que requieren un virtuosismo extremo. La diversidad de estilos musicales y la profundidad emocional de la obra la convierten en una experiencia enriquecedora tanto para los recién iniciados en la ópera como para los aficionados más experimentados.

Únete a nosotros en esta proyección especial comentada por el crítico y divulgador musical Juan Carlos Galtier, quien desglosará los detalles y significados ocultos detrás de cada escena y aria. Descubre por qué "La Flauta Mágica" sigue siendo una de las óperas más queridas de todos los tiempos.

Te esperamos para disfrutar de una tarde llena de música, historia y arte.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos