Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

L'Elisir d'Amore de Gaetano Donizetti, es la propuesta para diciembre del ciclo Caja de música de Fundación Ibercaja.

Esta encantadora ópera combina una comedia romántica que nos deja con una sonrisa, con la increíble capacidad de Donizetti para crear melodías que lucen en el canto más brillante, mezclando elementos de la ópera buffa.

L'Elisir d'Amore es una auténtica delicia que te hace salir feliz del teatro. La historia nos hará enamorarnos de los personajes de Adina y Nemorino, y viviremos su amor junto a ellos, así como también disfrutaremos del astuto y pícaro Dulcamara.

Juan Carlos Galtier, reconocido experto en ópera, ofrecerá una visión profunda y detallada, mejorando la comprensión y disfrute de L'Elisir d'Amore.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos