Entrada gratuita, previa inscripción.
Esta actividad pertenece a ADN Emprendedor - Espacio Joven Ibercaja
Dentro de las líneas de desarrollo del Espacio Joven Ibercaja, ADN Emprendedor tiene como objetivo poner en valor el emprendimiento como una opción para la mejora profesional, desarrollar el talento emprendedor y trasladar la importancia de las habilidades emprendedoras para la búsqueda de trabajo por cuenta ajena.

Para potenciar este ADN emprendedor, se ofrecen unas Jornadas de Innovación Colaborativa para jóvenes, donde te ayudaremos a desarrollar las competencias necesarias para el empleo, mientras se empodera tu marca personal, haciendo que seas más atractivo para el mercado laboral.

Descubre Banco de sueños, un evento trimestral en el que mediante metodologías de generación de ideas, aprenderás a pensar fuera de la caja desatando tu máximo potencial creativo.

Durante sus tres horas de duración, encontrarás soluciones originales y sorprendentes a un reto ambicioso, aprendiendo divertidas dinámicas de la mano de Herizont Innovación, la startup de creatividad que está revolucionando el modo en el que las empresas innovan.

Además, como cierre de las jornadas trimestrales, se llevará a cabo un estimulante evento de diseño colaborativo: Ibercaja Dream Challenge (15 de diciembre de 2018 de 9 a 19 horas, en ETOPIA), abierto al público joven universitario y a la ciudadanía, en el que los participantes podrán poner a prueba todo lo aprendido en las sesiones previas del Banco de sueños.

Consulta en actividades relacionadas los próximos encuentros en el Banco de Sueños.

Jóvenes estudiantes o en busca de empleo.

Mantente informado