Fundación Ibercaja La Rioja acoge, un año más el Ciclo “Una de mujeres” organizado por el Instituto de Estudios Riojanos y la Fundación Práxedes Mateo Sagasta en la semana del día de la mujer.

Este año el Ciclo gira en torno a la figura de la Duquesa de la Victoria, mujer influyente, fundamental y referente de su tiempo. 

En esta conferencia, Dña. Mirella Romero Recio hablará sobre la importancia de las mujeres en los movimientos reivindicativos en la antigua Roma y en Grecia.

Dña. Mirella Romero Recio (1969) es historiadora y profesora universitaria.  Licenciada en Geografía e Historia en la Universidad Complutense y Catedrática de Historia Antigua en la Universidad Carlos III de Madrid, se ha centrado en el estudio de la religiosidad de los navegantes griegos. 

Entrada libre previa inscripción hasta completar aforo.


Dirigido a

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Organizador
Organizador

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.