La segunda edición del ciclo “+Que Salud” del Colegio de Médicos de Zaragoza (COMZ), arranca con el título Frío, vacunas y epidemias invernales. La conferencia correrá a cargo de Salvador Bello, neumólogo, y José Ramón Paño, infectólogo.

El ciclo ‘+Que Salud’ forma parte de la programación anual que la Comisión de Salud y Medioambiente del COMZ ha preparado para concienciar a la sociedad en su conjunto de la importancia de cuidar el planeta para poner freno al calentamiento global.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas

Organizado por