Esta actividad pertenece a Inteligencia Artificial y Ciberseguridad

El sector turístico ha experimentado transformaciones significativas en las últimas décadas, con la tecnología desempeñando un papel crucial en esta evolución. Desde las reservas en línea hasta la personalización de experiencias de viaje, la Inteligencia Artificial (IA) ha emergido como un motor clave de innovación en esta industria.

La IA está revolucionando el sector turístico, transformando la manera en que las empresas operan, cómo los viajeros planifican sus experiencias y cómo se gestiona la industria y su conjunto.

A través de ejemplos prácticos y casos de éxito, analizaremos cómo las empresas están utilizando la IA para innovar y competir en un mercado cada vez más digital. Además, se abordarán los retos éticos y tecnológicos que plantea la implementación de la IA, así como las tendencias emergentes que definirán el futuro del turismo.

Todos los públicos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran

Universidad de Alcalá de Henares