Esta actividad pertenece a Aulas Itinerantes. Rutas Rurales

Esta videoconferencia pertenece a una nueva edición de actividades gratuitas dirigidas a personas mayores emitidas en directo por Internet a través del Canal Senior, fruto de la colaboración entre  Fundación Ibercaja y COAPEMA.

Administrar las finanzas a través de internet trae consigo numerosas ventajas por las que cada vez más usuarios se están sumando: poder realizar cualquier trámite a cualquier hora, tener control detallado de tus movimientos, gastos e ingresos, o no tener que depender de desplazamientos ni largas colas de espera. Pero sigue habiendo una considerable reticencia al uso de la banca online por cierta parte de la población debido a no tener suficiente confianza sobre su seguridad. Por ello, en esta actividad expondremos una lista de consejos e indicaciones para proteger nuestras finanzas en todo momento en internet, y de esta forma poder aprovechar las ventajas que nos brinda el entorno digital sin riesgos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado