Puedes asistir a esta conferencia de forma presencial o desde casa mediante retransmisión en directo por medio de plataforma Zoom. Para acceder a la conferencia pinche aquí.

Fundación Ibercaja y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía te ofrecen un programa completo de conferencias dirigido a padres y educadores.

- Mitos y verdades de la adolescencia.

- Cambios en la adolescencia.

- Habilidades emocionales y sociales. comunicación con adolescentes.

- Educación afectivo-sexual.

- Disciplina positiva.

- Como apoyarles con el estudio y los deberes.

- Resiliencia frente a crisis, fracasos, ansiedad, depresión.

- Prevención de adicciones y ocio saludable.

- Relajación y mindfulness.

- Decálogo del desarrollo positivo adolescente.

Paco Royo. Orientador escolar. Profesor y tutor de ESO y Bachillerato. Ha ejercido como Psicólogo infantil en Centro Psicojurídico Goya. Fue Asesor de Estudios del CIPAJ y Profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Colaborador habitual de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. Coordinador y ponente en el Máster de Educación Socioemocional de la Universidad de Zaragoza en el Módulo de Psicología Positiva. Doctor en Psicología por la Universidad de Zaragoza sobre el tema de Optimismo, Esperanza, Autoestima, Autoeficacia, Ajuste y Rendimiento Académico.

Familias y Educadores de Adolescentes.

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible