Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a Semana de la Educación Financiera 2023

Conferencia enmarcada dentro del programa EDUCACIÓN FINANCIERA IBERCAJA, que Fundación Ibercaja oferta en el marco de su Adhesión al Plan de Educación Financiera, con el apoyo de la iniciativa FUNCAS EDUCA. El programa está compuesto por diferentes actividades que se dirigen al público en general, y donde se incluye también la Jornada de Finanzas Básicas para escolares.

Hoy abordaremos el concepto de empresa sostenible en sus perspectivas financiera, social y medioambiental; se verá también que la inversión en tales empresas es rentable, como media, a largo plazo. Simultáneamente las empresas sostenibles apoyan el bienestar social y son responsables con las generaciones venideras. Debemos invertir en empresas sostenibles por razones éticas, pero también por ser una inversión rentable desde un punto de vista financiero.

IMPARTIDO POR:

Fernando Gómez-Bezares. Catedrático en la Deusto Business School en Bilbao y ha sido, durante más de treinta años, director del Departamento de Finanzas en la Universidad de Deusto. Fue también decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, vicerrector y presidente de la Comisión de Doctorado de dicha Universidad, además de director de varios postgrados. Pertenece al equipo de investigación de Finanzas, del que durante treinta años ha sido Investigador Principal, equipo reconocido por la Universidad de Deusto.1​ En 2021 fue nombrado Profesor Emérito de la Universidad de Deusto.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado