Esta actividad surge en colaboración con la Universidad de San Jorge, con el fin de impulsar el desarrollo profesional a jóvenes.
Orientado a emprendedores que quieren gestionar correctamente su presencia online y profesionales que se quieran especializar en comunicación digital a través de las principales redes sociales. Se aprenderá a diseñar y desarrollar un plan de comunicación en Social Media, crear contenidos para redes sociales, así como interpretar las estadísticas que genera la actividad de nuestros perfiles sociales para optimizar el trabajo y las acciones desarrolladas en este canal de comunicación.
Se abordará una breve introducción al panorama general de las redes sociales y su importancia en el emprendimiento y explicación de las formas más efectivas para identificar y conectar con el público objetivo. Acercamiento a la planificación estratégica y elaboración de acciones específicas de contenido audiovisual para conquistar a la audiencia. Colaboración con influencers y medición de los resultados. Estudio de casos de éxito que sirvan de inspiración para sacar el máximo partido a las redes sociales a la hora de emprender.
Brenda Pérez-Zapater es periodista y comunicadora audiovisual especializada en marketing y comunicación corporativa. Actualmente, desempeña la labor de docente e investigadora en la Universidad San Jorge en el grado de Periodismo y pertenece al grupo de investigación reconocido por la DGA Cultura y Comunicación Audiovisual. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en varios medios de comunicación y departamentos de marketing y ha publicado diversos artículos de investigación centrados en la industria del entretenimiento.
Jóvenes interesados en comunicación digital y redes sociales.
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.