Por motivos técnicos, esta conferencia se traslada a Ibercaja Patio de la Infanta, Sala Alcarria, en misma fecha y hora, 25 de septiembre de 19 a 20 h.

Mindfulness
aparece como un aprendizaje clave para la gestión de un entorno empresarial y organizacional complejo y cambiante. Para afrontarlo de un modo adecuado, los empleados o colaboradores necesitan herramientas que les ayuden a gestionar estados como el estrés y la ansiedad, afrontar los procesos de cambio y de transformación diarios y a mejorar su capacidad para desarrollar relaciones interpersonales positivas.

Una vez integrada una actitud Mindful en la organización toda ella se beneficia de sus resultados. Las personas se sienten mejor en la actividad que realizan repercutiendo positivamente en su desempeño para la consecución de un proyecto común, alejando a la organización de patrones tóxicos que entorpecen su correcto funcionamiento para acercarse a nuevos hábitos de gestión muchos más saludables y constructivos.

Imparte Virginia Gasión. Máster en Mindfulness.

Jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

• ¿Qué es mindfulness?
  • Mecanismos de acción.
  • Beneficios para los trabajadores.
  • Cómo prevenir el burnout o síndrome de desgaste profesional​​.
  • Implementación en el mundo laboral.
Conferencia enmarcada dentro del proyecto Jóvenes saludables. Una de las líneas de desarrollo de este proyecto es el programa Salud mental y emocional a través del mindfulness. El objetivo es facilitar a los jóvenes las herramientas necesarias para su conocimiento interno y mejorar su desarrollo y su calidad personal.

Mantente informado