Esta actividad pertenece a Semana de la Educación Financiera
Conferencia impartida por José Luis Crespo Espert. Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad (Universidad de Alcalá de Henares).

Con esta jornada, la Fundación Ibercaja se suma a los actos conmemorativos del Día Nacional de la Educación Financiera, con el objetivo de acercar la cultura financiera a toda la sociedad con un programa de actividades gratuito para impulsar el Programa de Finanzas Básicas que desde 2013 desarrolla de forma prioritaria. Una propuesta enmarcada en el Plan de Educación Financiera liderado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y Banco de España.

A la hora de comenzar a pensar cómo tratar de obtener una mejor rentabilidad para nuestros ahorros podemos pensar en la Bolsa, pero hay que tener claro lo que queremos hacer: no es lo mismo jugar que invertir en Bolsa. No es un juego.  Hay que descubrir qué es, formarse e informarse y saber que riesgos existen.

Coordina. Universidad de Alcalá de Henares