Esta actividad pertenece a ADN Emprendedor - Espacio Joven Ibercaja

Miguel Vallés, de Life Zero, es un emprendedor de 27 años, ingeniero informático por la Universidad de Zaragoza, que inició su andadura empresarial con 21 años fundando Teku Studios, empresa con la que crearon y lanzaron el videojuego "Candle" con gran éxito de crítica y público, y ventas en todo el mundo. Actualmente, afronta nuevos proyectos con un nuevo equipo. En esta charla, nos hablará sobre sus casi seis años de camino emprendedor, con sus errores, tropiezos y problemas, pero también con sus fuentes de motivación y su evolución personal y profesional.

Esta charla, de 45 minutos de duración y 15 minutos para preguntas, se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias emprendedoras: "ADN Emprendedor".

El objetivo es poner en valor el emprendimiento como una opción para el desarrollo profesional, desarrollar el talento emprendedor y trasladar la importancia de las habilidades emprendedoras para la búsqueda de trabajo por cuenta ajena.

Dirigido a

Jóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral.

Mantente informado