En esta charla repasaremos cómo han cambiado la necesidades de la salud de la población en el último siglo y estableceremos cuáles son los determinantes de la salud sobre los que tenemos control. Además, de una forma práctica, pragmática, realista y progresiva plantearemos cómo podemos incorporar en una agenda ocupada acciones diarias que nos ayuden a mejorar nuestra salud a corto, medio y largo plazo.

Impartida por Víctor Cetina, que es dietista nutricionista colegiado (ARA00398) y tiene un Máster en Genómica nutricional. Actualmente está estudiando TSAF mientras trabaja como nutricionista y entrenador personal. Le encanta transmitir lo que sabe para poder ayudar a los demás a mejorar su salud.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos