Esta actividad pertenece a Semana de la Educación Financiera 2023

Charla impartida por Mar Fernández, Coordinadora del Programa de Ayuda Social de Fundación Luz Solidaria. Directora de Gestión de la compañía Luz Inclusiva, Centro Especial de Empleo de multiservicios energéticos.

La actividad tiene como objetivo facilitar información y resolver dudas sobre el funcionamiento del mercado energético en España, conceptos básicos de la factura de la luz y consejos para realizar un consumo responsable de los recursos energéticos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible