Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Concierto a beneficio de la fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad “Frater” Huesca

Amigos de la Navidad es un colectivo formado por 35 grupos y asociaciones autónomos que exponen en un programa común las actividades que realizan en las fechas navideñas.

Trabajan para mantener viva la tradición con la difusión del Belén, la recuperación de villancicos o la puesta en valor de la indumentaria aragonesa propia del invierno.

En los días previos y durante la Navidad animan las calles, procurando llegar a todos los rincones, propagando alegría al público en general y muy especialmente a las personas más desfavorecidas.

FRATER (Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad), es una realidad que surge del corazón mismo de la enfermedad y la limitación física y del deseo de superarlas.

A través de la relación de persona a persona, de igual a igual, los enfermos y discapacitados, van asumiendo el protagonismo de su propia vida y van invitando a otros a sumarse en esta tarea.

En ella son los mismos enfermos y discapacitados los que asumen la responsabilidad junto con todos aquellos que quieran vivir y sentir sus mismas aspiraciones.

Se trata de un Movimiento de Iglesia, enmarcado en el Apostolado seglar e integrado en la Acción Católica.

Grupos participantes:

  • Coral  `Osca Melódica´
  • Coro Divertimento
  • Grupo Santo Domingo
     

Dirigido a

Público en general


Objetivos

Trabajar para recuperar distintas tradiciones, la recuperación de villancicos y la difusión del Belén.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.