Fundación Ibercaja La Rioja acoge el 48 Festival Internacional de Plectro de La Rioja organizado por la Asociación Cultural Contrastes-Rioja.

NOROC Quartett (Alemania)

El cuarteto NOROC, compuesto por Charlotte Kaiser, Jolina Beuren, Maja Schütze y Philipp Lang, fue fundado en el verano de 2021. Los cuatro músicos, todos ellos solistas y activos en diversos conjuntos de música de cámara, son ganadores de premios en concursos nacionales e internacionales y becarios de reconocidos programas de financiación. Se conocieron en la Joven Orquesta de Mandolinas de Alemania (Bundesjugendzupforchester). Allí descubrieron su entusiasmo por hacer música juntos en un cuarteto de cuerda pulsada.

Con mandolina, mandola y guitarra, interpretan estilos variados en composiciones originales y arreglos, combinando diferentes escuelas y nuevas técnicas en un amplio espectro sonoro. El repertorio del cuarteto incluye obras de Vivaldi y Beethoven, así como literatura contemporánea y otra raramente interpretada, garantizando una experiencia de concierto emocionante y variada.

Charlotte Kaiser y Jolina Beuren: mandolinas

Maja Schütze: mandola

Philipp Lang: guitarra

NOROC Quartett (@noroc_quartett) • Fotos y videos de Instagram

Precio de las entradas y forma de adquisición:

Conciertos en el Círculo Logroñés y en Fundación Ibercaja La Rioja de Logroño: 5 €. Entradas (no numeradas) disponibles desde el 19 de agosto en las oficinas del Centro Fundación Ibercaja La Rioja de Logroño y 2 horas antes de cada concierto en la sala correspondiente.

La recaudación íntegra de los conciertos celebrados en Logroño será a Beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC La Rioja).

Se puede consultar el calendario del resto de conciertos del Festival en www.plectrorioja.com y en sus redes sociales @plectrorioja https://www.facebook.com/48FestivalPlectroRioja/ (X, Facebook e Instagram).

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por