La sesión tendrá lugar en la placita, junto a la Estación Goya.

¡Te esperamos!

Os invitamos a la presentación de The Last Empire Music.

En este evento vamos a presentaros a Diego Barquero, alumno de los cursos de Música Joven en Espacio Joven Fundación Ibercaja, y actual compañero y colaborador de ZGZ Conciertos que da nombre a The Last Empire Music.

En su presentación compartirá dos temas exclusivos, respaldados por los sellos discográficos Erase Record y Open Bar Music, junto con nuestra tercera composición titulada “Love”.

The Last Empire Music es reconocido por su habilidad para fusionar con maestría los estilos musicales Afro House y House.

Como joven productor y DJ, ofrecerá un set único durante la velada del jueves 30 de mayo en la que nos presentará sus producciones y pinchará otros temas para todos los asistentes.

Estamos seguros de que será una experiencia musical que no te dejará indiferente.

Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/track/0tGj4v7SYB9Ax8ukqASkPD

Instagram: https://www.instagram.com/the_last_empire_music/

Diego Barquero

Diego es un joven talentoso productor de música electrónica que está dando sus primeros pasos en la escena musical. A sus 17 años ha logrado destacar por su estilo fresco e innovador atrayendo la atención de muchos fanáticos de la música electrónica.

Desde temprana edad Diego mostro gran interés por la música, experimentando con diferentes sonidos y ritmos para encontrar su propio sello distintivo. Con una pasión desbordante por la música, se ha dedicado a perfeccionar su arte y explorar nuevas formas de expresión a través de sus producciones con un enfoque juvenil y moderno. Compartiendo trayectoria con su hermano y llegando a crear The Last Empire Music enfocándose en su propia marca ya en España, desarrollándose en géneros como (House, Afro-House, Tech-House, Deep-House), firmando su primera canción de Afro-House con el sello discográfico Open Bar Music, de San Diego, California.

Enriqueciendo su formación profesional ganando experiencias muy importantes para su carrera como productor musical y Dj.

Jóvenes y amantes de la música

Colaboran