En breve, actualizaremos con los horarios.

El Festival Internacional de Plectro de La Rioja es el decano de los festivales de música de plectro en España y a la vez pionero en muchos aspectos. En todas las ediciones previas del Festival se han celebrado conciertos, junto a otras actividades, en numerosas localidades riojanas e incluso en comunidades limítrofes como son Navarra, Álava y Burgos, marcando un punto álgido en las actividades culturales del verano riojano.

Actualmente, y desde el año 2008, está organizado bienalmente por la Asociación Cultural ConTrastes-Rioja acogiendo a lo largo de su historia a cientos de agrupaciones de todo el mundo que lo han visitado y convertido en una auténtica referencia mundial, tal y como reflejan las publicaciones internacionales especializadas.

El Festival Internacional de Plectro de La Rioja se lleva a cabo con la principal aportación económica del Gobierno de La Rioja, si bien son imprescindibles las modestas, aunque importantes, colaboraciones económicas de las localidades en las que se celebran los conciertos, junto otras asociaciones y empresas.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por