IMPORTANTE: Se requieren tantas inscripciones como asistentes al evento, menores incluidos. Personas sin inscripción no podrán entrar al evento. El importe íntegro de la entrada irá destinado a la Asociación Cultural Super 8.

Dentro de la programación del Festival Ke Kaña, que cumple su 11º aniversario, os presentamos un año más Ke Kañijos. Donde el espíritu Ke Kaña llega por igual tanto a mayores como a pequeños, en un día para disfrutar en familia.

Presentamos a Caracolino Band en concierto, una banda que mezcla reggae, funk, rap y punk para público familiar. Hay juegos de manos, percusión corporal, invitación a la fantasía y el desvarío para acabar bailando y coreando las canciones… ¡lo mejor de la música en directo!

Un concierto original, divertido, fresco y ¡con mucho ritmo!

Organiza la Asociación Cultural Super 8 en colaboración con la Fundación Ibercaja.

Además, antes y después del concierto, se llevará a cabo una recogida de material escolar por parte de la Asociación Vasija. Puedes donar cualquier tipo de material en buen estado (mochila, cuadernos, pegamentos, lápices de colores, bolígrafos, acuarelas, pinceles, posit, bolígrafos borrables, tipex…), y la Fundación se lo hará llegar a familias que lo necesitan para tratar de combatir la desigualdad a nivel escolar.

Mantente informado