Fundación Ibercaja Actur, en su compromiso con la educación, quiere contribuir a que los más jóvenes se sumerjan en el mundo de la tecnología porque es el futuro. Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Programación… son temas que ya no se pueden evitar, sino que forman parte de nuestro día a día, cada vez más. Por eso las habilidades tecnológicas son indispensables ya.

Con talleres lúdicos y proyectos prácticos, los pequeños tendrán la oportunidad de explorar las últimas tecnologías para entender el mundo que les rodea.

¡Ven con nosotros a un futuro que espera ser descubierto!

Dirigido a

Niños y niñas que quieren estar al día en el mundo de la tecnología para estar preparados para el futuro.

Actividades del ciclo / programa