Objetivos

El objetivo es capacitar a los alumnos como profesionales digitales, capaces de definir estrategias TIC de negocios, ejecutar planes de marketing digital y elaborar estrategias y tácticas de negocio en entornos digitales, para que puedan desenvolverse de manera eficiente en las áreas de marketing digital, las cuales son de gran relevancia hoy en día para cualquier empresa.

Las empresas han experimentado importantes cambios a consecuencia de la Transformación Digital, y el departamento de Marketing también ha tenido que actualizarse para poder adaptarse a los cambios del mercado y de los consumidores.

Por ello, disponer de competencias digitales actualizadas resulta imprescindible tanto a la hora de elaborar estrategias de negocio y de marketing como para llegar de manera efectiva a los clientes.

Las empresas son conscientes de la importancia del trabajo de un especialista en Marketing Digital, por ello, este se ha convertido en uno de los perfiles más solicitados, haciendo que cada vez más egresados universitarios quieran desarrollar su vida profesional en ésta área.

El Tech Master in Digital Marketing te capacitará para liderar el mundo del marketing, adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarios para dominar las principales herramientas digitales de SEO, SEM, Social Media, CX Customer, eCommerce entre otras.

METODOLOGÍA

Nos adaptamos a las necesidades de los alumnos, por ello planteamos una formación video-presencial a través de videoconferencias, las cuales permiten a nuestros estudiantes sacar el mayor partido de la manera más cómoda posible. Nuestro modelo de aprendizaje se basa en la práctica, el trabajo en equipo y el seguimiento a través de expertos en activo, generando así una formación integral y motivando la autonomía del alumnado a partir de un aprendizaje basado en competencias.

Videoconferencias: mediante esta metodología, Integra organizará videoconferencias a través de diferentes plataformas como son Microsoft Teams o ZOOM entre el alumnado y el profesorado. Las cuales permitirán la participación de los alumnos, ofreciéndoles una experiencia muy similar a la de estar presentes de forma

 


Programa

La Transformación Digital ha conllevado una importante revolución laboral que ha provocado que los perfiles digitales se encuentren altamente demandados, debido a la obligación de las empresas de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y de la sociedad.

Actualmente las competencias digitales son fundamentales en la actividad de una empresa y especialmente a la hora de elaborar cualquier tipo de estrategia de negocio, haciendo del departamento de marketing una de las áreas de desarrollo estratégico más importante para las organizaciones.

El Marketing Digital es una disciplina que necesita de perfiles altamente preparados, especializados y predispuestos a la formación continua, de manera que estén totalmente a la vanguardia en lo que a novedades y tendencias se refiere.

MARKETING STRATEGY

  • Digital Business: Nuevo paradigma.
  • Brand & Awareness.
  • UX Design.
  • Neuromarketing.
  • Reputación.
  • Legal Aspects (COMPLIANCE).

ECOSISTEMA DIGITAL

  • Martech: palanca de cambio
  • Mobile Strategy
  • eCommerce
  • SEO
  • SEM y Social Ads
  • Inbound marketing
  • Desarrollo Web
  • Dashboards / Digital Metrics
  • Active Campaign – Automation
  • Publicidad Programática y RTB – DSP -Real Time Personalization

CX CUSTOMER

  • Acquisition (customer journey – customer service)
  • Diseño de Buyer Persona
  • Diseño de Customer Journey
  • Generación de Comunidades

DATA-DIGITAL TECHNOLOGY

  • Big Data Profesional
  • Data Analytics: Estadística Aplicada a la Toma de Decisiones
  • Realidad virtual
  • Cloud Computing
  • Bockchain
  • Cibersecurity

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Organizado por

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