Un año más llega el Congreso de Innovación Educativa del Gobierno de Aragón Tech&Love 2024
El objetivo es  poner en valor y potencial de la IA, pero sobre todo situar al docente como la pieza fundamental. La IA sin estar respaldada por la inteligencia humana y el
componente emocional, de poco sirve. Es necesario aportar a la comunidad educativa las ideas y las herramientas adecuadas para hacer de la IA una gran aliada.
Queremos acercar esta visión a las familias y los escolares y para ello desde Fundación Ibercaja del 21 al 26 de octubre vamos calentar motores acercando el valor de IA a parte de la comunidad educativa de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Actividades del ciclo / programa