Entre el 21 y 25 de octubre tendrá lugar la Semana del Emprendimiento en Aragón 2024. Su 18ª edición, llegará a distintas localidades de la comunidad aragonesa.

Conoce proyectos innovadores y empresas a la vanguardia, descubre nuevas formas de emprendimiento, y entra en la red del emprendimiento aragonés en la temática que más te interese.

Formando parte patronato de Fundación Aragón Emprende,  Fundación Ibercaja, como en años anteriores colabora en la organización y difusión de la Semana del Emprendimiento en Aragón, bajo el interés mutuo de complementar sus esfuerzos en el ámbito del apoyo al emprendimiento en la comunidad aragonesa.

Además hemos organizado en colaboración con Fundación hiberus, OTRI Universidad de Zaragoza y AJE Zaragoza los siguientes eventos:

Expertos en acción: emprendimiento y habilidades tecnológicas

En colaboración con Fundación hiberus, en este evento se desarrollarán tres ponencias a cargo de expertos en áreas clave: emprendimiento, apoyo a empresas y soft skills en entornos tecnológicos.

• Ana Rodriguez MartínezAna Rodriguez Martínez. Profesora Titular en la Universidad de Zaragoza. Experta en soft_skills y comunicación emocional.
  • Luis Martín NuezLuis Martín Nuez. CEO Academia de Inventores
  • Berta Gonzalvo BasBerta Gonzalvo Bas. Directora de Investigación de Aitiip

Más información e inscripciones

Emprender con valores. Cómo crear equipos comprometidos

En colaboración con el equipo de OTRI Universidad de Zaragoza,  y AJE Zaragoza hemos lanzado a El Creativista, Iván Romero, el reto de guiarte, a ti y a tu equipo, en el proceso de emprender con valores y establecer los cimientos de un equipo sólido.

Además, tendrás la oportunidad de hacer networking con otros equipos emprendedores, durante el ágape posterior.

En el caso de que estés emprendiendo y todavía no tengas equipo, también puedes participar. Aprenderás siendo parte de las dinámicas y te llevarás todo ese conocimiento para aplicarlo cuando llegue tu momento.

Más información e inscripciones

Mantente informado