El Museo Goya. Colección Fundación Ibercaja- Museo Camón Aznar te ofrece el ciclo de conferencias Goya siglo XXI: El reflejo del genio de Fuendetodos en cine, televisión y cómic.

Este ciclo busca adentrarse en la figura del artista aragonés desde una nueva perspectiva. Su presencia en los medios de masas ha sido habitual en las últimas décadas, lo que invita a proponer un recorrido audiovisual a través de hitos tan destacados como la película Goya en Burdeos (1999, Carlos Saura), la serie Los desastres de la Guerra (1983, Mario Camus, 1983) o el cómic Goya, lo sublime terrible (2018, El Torres y Fran Galán).

Una aportación multidisciplinar que permite seguir descubriendo y disfrutando del pintor zaragozano más universal de la mano de grandes profesionales como Ana Asión, Fernando Sanz, Francisco Javier Lázaro y Julio Gracia. Universidad de Zaragoza.

Actividades del ciclo / programa