Desde 2012, la campaña mundial Global Money Week, impulsada por la OCDE/INFE, busca concienciar sobre la importancia de que los jóvenes adquieran conocimientos financieros sólidos desde edades tempranas y ha llegado a más de 60 millones de niños y jóvenes en 176 países en todo el mundo.


Objetivos

Bajo el lema "Dar ese like no te renta. Cuida tu dinero", la campaña de este año pone el foco en los desafíos que enfrentan los jóvenes ante la aparición de los influencers, el auge de la Inteligencia Artificial en el ámbito financiero y los sesgos de comportamiento que pueden llevar a tomar decisiones financieras poco acertadas. El objetivo es fortalecer su pensamiento crítico y ayudarles a gestionar mejor su dinero en la era digital.


Programa

Un año más, Fundación Ibercaja se une a la celebración de la GLOBAL MONEY WEEK (GMW), una iniciativa internacional que aúna esfuerzos destinados a mejorar la educación financiera de los jóvenes dentro de su programa de Educación Financiera con el propósito de acercar las finanzas a los jóvenes, con especial incidencia en la ciberseguridad y en las consecuencias de nuestra actividad en redes e internet

Actividades del ciclo / programa

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.