Desde 2012, la campaña mundial Global Money Week, impulsada por la OCDE/INFE, busca concienciar sobre la importancia de que los jóvenes adquieran conocimientos financieros sólidos desde edades tempranas y ha llegado a más de 60 millones de niños y jóvenes en 176 países en todo el mundo.
Bajo el lema "Dar ese like no te renta. Cuida tu dinero", la campaña de este año pone el foco en los desafíos que enfrentan los jóvenes ante la aparición de los influencers, el auge de la Inteligencia Artificial en el ámbito financiero y los sesgos de comportamiento que pueden llevar a tomar decisiones financieras poco acertadas. El objetivo es fortalecer su pensamiento crítico y ayudarles a gestionar mejor su dinero en la era digital.
Un año más, Fundación Ibercaja se une a la celebración de la GLOBAL MONEY WEEK (GMW), una iniciativa internacional que aúna esfuerzos destinados a mejorar la educación financiera de los jóvenes dentro de su programa de Educación Financiera con el propósito de acercar las finanzas a los jóvenes, con especial incidencia en la ciberseguridad y en las consecuencias de nuestra actividad en redes e internet
Fundación Ibercaja Teruel
Programas didácticos
17 de marzo
SEMANA GLOBAL MONEY WEEK. "Dar ese like no te renta, piensa en tu dinero"
Fundación Ibercaja Actur
Programas didácticos
18 de marzo
SEMANA GLOBAL MONEY WEEK. Programa Didáctico para escolares. Dar ese like no te renta. Cuida tu dinero
Espacio Joven Fundación Ibercaja
Programas didácticos
19 de marzo
SEMANA GLOBAL MONEY WEEK. Ciberseguridad: más que tecnología, personas
Fundación Ibercaja Huesca
Programas didácticos
20 de marzo
SEMANA GLOBAL MONEY WEEK. Dar es like no te renta. Cuida tu dinero
Espacio Joven Fundación Ibercaja
Programas didácticos
21 de marzo
SEMANA GLOBAL MONEY WEEK. Dar ese like no te renta. Cuida tu dinero
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.