A lo largo de estos años son miles los docentes que se han inspirado y formado con el programa Educar para el futuro, pero también muchos los que lideran en sus centros educativos proyectos innovadores, desarrollan materiales e implantan metodologías para dar respuesta a las necesidades del aula.

Queremos ofrecer un espacio en el que encontrarse y compartir. Un entorno dinámico en el que sus integrantes adopten un rol activo para conocer y darse a conocer, para poner en común, para aprender entre iguales, para formarse, para hacer COMUNIDAD COMPARTE.

Para formar parte de este COMPARTE, se buscan docentes:

• Con inquietud
  • Con generosidad y humildad
  • Con compromiso
  • Con ganas de transformar

Queremos que este grupo sea catalizador e impulsor de propuestas que respondan mejor a las necesidades reales de la comunidad educativa. Pero también beneficiario directo de todas las actividades de Educar para el futuro.

Docentes, equipos directivos de centros escolares