Fundación Ibercaja presenta una nueva temporada del ciclo “Caja de Música. La ópera contada en diez historias”, una oportunidad única para acercar la lírica a todos los públicos. Bajo el novedoso formato conducido por el experto Juan Carlos Galtier, este ciclo pretende desvelar la magia de la ópera a través de una selección de las mejores y más emblemáticas obras del género.

Las sesiones están diseñadas para que tanto los amantes del género como os que se acercan por primera vez descubran y se enamoren de la ópera. Durante cada sesión, se proyectarán fragmentos seleccionados de las óperas más importantes del repertorio internacional. Estas proyecciones estarán acompañadas por los comentarios y análisis de Juan Carlos Galtier, quien nos guiará a través de las historias, personajes y contextos que han hecho de la ópera un arte inmortal.

Asistir a este ciclo te permite enriquecer tu conocimiento cultural; disfrutar de un formato dinámico y accesible que combina la proyección de fragmentos con explicaciones detalladas y apasionadas; vivir una experiencia única con un enfoque educativo y entretenido que posibilita apreciar mejor cada ópera y su contexto, y tener acceso a las grandes obras maestras del repertorio operístico.

Forma parte de esta experiencia cultural única. Ven y descubre la fascinación de la ópera en Fundación Ibercaja. ¿Te lo vas a perder?

30 de septiembre. Julio Cesar, de Händel

21 de octubre. La Flauta Mágica, de Mozart